Quienes somos....

Somos una empresa tradicional en su segunda generación que lleva abriendo sus puertas y ofreciendo a los clientes un servicio personal, basados en productos de calidad, ofreciendo productos elaborados artesanalmente, productos de cercania producidos y elaborados principalmente nuestra zona, desde el año 1968 y queremos llevar la máxima calidad a cualquier hogar.

La dedicación constante hace que nuestros productos esten siempre en óptimas condiciones de calidad. Estamos obsesionados con ello, nuestro objetivo es la excelencia de los productos.

Iniciamos una nueva aventura: La venta online. Porque además de ofrecer calidad durante más de 50 años ya, siempre hemos estado a la vanguardia. Así pues hemos creado “Guadalmez Gourmet” , para llevarte hasta tu hogar una selección de productos caseros y naturales, que te transportarán al sabor de pueblo a través de nuestros productos.

Situada en el vértice de tres comunidades, cuenta con el principal valor de lo tradicional, artesano, hecho con esmero.

Estamos situados entre tres de las zonas más vírgenes de España: El Valle de Alcudia, El Valle de los Pedroches, y El Valle de la Serena, tres comunidades que engloban una cultura gastronómica envidiable.

El objetivo principal es para nosotros acercar a cualquier rincón del mundo productos excelentes, producidos en este enclave tan especial.

Queremos satisfacer al cliente que busca artesanía, calidad y exclusividad de los sabores.

Bienvenidos a “ guadalmezgourmet.com ”, estamos a vuestros servicio.

¡ Visítanos, llámanos, estaremos encantados de atenderte !

Actualmente y desde 1968 nos ubicamos en Guadalmez. C-Real. En la Calle Portugal nº 3. Negocio familiar con trato muy cercano. Variedad de productos: especialidad en frescos, embutidos y curados artesanos.

La dedicación constante hace que nuestros productos esten siempre en optimas condiciones de calidad. Estamos obsesionados con ello, nuestro objetivo es la excelencia de los productos.

Nos puedes encontrar en la tienda física que se encuentra en el centro de la población y a partir de enero de 2019 en guadalmezgourmet.com, nuestra tienda online, para encontrar una selección de esos productos que en su mayoría nacen en nuestra maravillosa zona.